Frases de Buenas Noches

                              Frases para dar las Buenas Noches

Esta noche antes de que te acuestes, por favor mira la estrella más luminosa que es a ella a quien he pedido que te de las buenas noches.

 

Dulces sueños amada mía. Esta noche siento infinita alegría con tan solo pensar en ti. Eres mi flor, mi luna, y mi dulce armonía. Que las estrellas te cubran siempre con su luz.

 

Dulces sueños a quien me hace feliz con su sonrisa, a quien me entiende con su mirada y a quien me hace sentir amado con una sola palabra… ¡que tengas un lindo sueño!

 

Te digo buenas noches y que descanses bien, que los angelitos cuiden tus sueños y me permitan estar en él para juntos ir a un paraíso creado por tu imaginación.

 

Tú eres la única capaz de darle calma y tranquilidad a mi corazón, dame un beso y te prometo que soñare contigo.

 

Deja que esta noche me asome a tu ventana para ver como duerme un ángel, disculpa si te molesto pero no dejo de pensar en ti.

 

Me voy a dormir, pero estoy tranquilo porque sé que seguirás estando presente en mis sueños.

 

Te amo de día y te sueño de noche. Descansa y pasa buenas noches, mi amor.

 

Descansa y recupera todas tus energías, porque mañana quiero que pasemos uno de los mejores días de nuestras vidas.

 

Hemos tenido un día muy agotador, es mejor que duermas para que mañana amanezcas completamente renovada, sueña conmigo mi dulce princesa.

 

Es una noche fresca de verano y podrás dormir sin interrupciones, que tengas un merecido descanso.

 

En la oscuridad de la noche no necesito que los astros me iluminen porque me basta solo el amor que sientes por mí para sentir que de noche sigue brillando el sol en mi vida, porque tú eres el mejor amor que pude haber encontrado, que tengas buenas noches.

 

Antes de dormir quiero enviarte un poquito de mi amor en este mensaje. Buenas noches, amor mío que tu sueño no sea interrumpido por nada, estaré pensando en ti antes de dormir.

 

Buenas noches, muñeca, gracias por iluminar mi día con tu sonrisa y amor. Espero que duermas tranquila y amanezcas con ese mismo encantador humor. ¡Ahora descansa, cariño!

 

Me encanta cuando sueños contigo porque puede vivir una gran felicidad y siento como si todos mis deseos se hubiesen cumplido. Que tengas muy buenas noches.

 

Un dia mas ha finalizado y llegó el instante de que vayamos a tener un merecido descanso. Que tengas buenas noches y sueñes con las cosas que mas te gustan.

 

No podría ir a dormirme sin antes desearte dulces sueños, as algún ejercicio de relajación antes de ir a la cama y pon tu mente en blanco, así podras descansar plácidamente y te levantarás renovado. Que tengas buenos sueños.

 

Querida amiga, no podría irme a dormir sin antes enviarte este sms para desearte dulces sueños y que tengas un excelente descanso para que mañana te levantes radiante y con mucho optimismo. Buenas noches amiga.

 

Esta noche es tan bella y hermosa como tú, a veces no puedo ni dormir de tanto pensar en ti, tu amor es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.

 

Buenas noches amorcito, recibe este saludo de buenas noches con mucho amor, guárdalo en tu corazón y dormirás como una princesa esta noche.

Todas las noches me encanta volver a casa. Debido a que el hogar es estar en sus brazos . ¡Buenas noches mi amor!

 

Descansa mi amor y no te olvides de soñar conmigo. Yo ya hago lo mismo contigo todas las noches.

 

Que pases una linda noche y que tengas lindos sueños. Ten por seguro que tú vas a estar en los míos.

 

Debo decirte buenas noches ahora porque mientras más pronto lo haga, más pronto podré despertar mañana pensando en ti.

 

Descansa y duerme bien. Gracias por darme un poco de luz con esa sonrisa tan bonita que tienes.

 

Cuando te vayas a la cama no olvides dejar todos tus problemas bien lejos.

 

Cada noche no hago más que pensar en ti, antes de dormir miro el cielo y le pido a la luna que cuiden de tus dulces sueños.

 

Una noche a tu lado es un mundo que por nada cambio.

 

Descansa y piensa que el sueño es el mejor reparador para todos los males.

 

Dame un beso en los labios para saborear tu boca y dormir como un angelito toda la noche.

 

El sol me hace recordar tu bello rostro y tu dulce sonrisa y la luna y las estrellas la belleza que hay en tu interior.

 

Puedes dormir envuelta como una sábana flotando suavemente hacia abajo, haciéndote cosquillas en la piel y eliminando todas las preocupaciones. Recordando que consideres solo este momento.

 

Me gusta la noche. Sin la oscuridad, nunca veríamos las estrellas.

 

Buenas noches, que te quedes dormido en los brazos de un sueño tan hermoso que llorarás cuando te despiertes.